viernes, enero 30, 2009

A qué me dedico? Mmm buena pregunta...


Durante estas semanas he recibido varias veces una misma pregunta pero de diferentes maneras: Qué estudio o qué estudié?  Qué hago en CR aparte de mi trabajo con Amigos de Oregon? (y cuántos años tengo, jajajajajaja...)

Pues bueno, esas preguntas me han llegado a veces por correo desde CR y la verdad no recuerdo si cuando hablé con uds (las familias ticas) lo mencioné, así que lo digo ahorita de forma rápida.

Aparte de mis labores de dirección con Amigos de Oregon (trabajo compartido con Cristian Jiménez), me dedico al diseño enfocado en publicidad y mercadeo.  En los últimos años he trabajado en proyectos de asesorias comerciales e imágen comercial y corporativa, de forma independiente.

Esto quiere decir que, junto con algunos de mis amigos, he trabajado en desarrollar materiales publicitarios de diferentes formatos, así como investigaciones o elaboraciones de imagen que incluyen logotipos y papelería para diferentes grupos / clientes / personas.

Todo esto lo he combinado con estudios de diseño de interiores y psicología, una de mis pasiones de vida más intensas.

Así que ya saben (sería muy mal publicista si no dijera esto, jejeje) si tienen algún proyecto en que podamos trabajar / colaborar en el futuro... ya saben quien soy y han visto parte de mi trabajo aquí...

Pura vida!!!

No hay comentarios: