lunes, enero 12, 2009

Beto y Pipe caminan en Portland!



Este ha sido nuestro segundo día consecutivo de ver a algunos de los chic@s.

En este caso hemos tenido la oportunidad de salir a almorzar con Beto (Roberto) y Pipe (Felipe) en el centro de Portland (en este mes hay pocos estudiantes en esta ciudad).

Como parte de este ratito que hemos logrado compartir, pudimos subirnos al "Max" aunque fuera por unos minutos para vivieran la experiencia de "andar en el tren urbano" que cruza la ciudad y además nos detuvimos unos minutos en la plaza "Pioneer Square" para tomarnos algunas fotos con estatuas que allí se encuentran.

Esa que ven ahí del "Hombre Ejecutivo con Paraguas" es una de esas paradas clásicas para tomarse una foto en Portland.  Esta ciudad le da mucha importancia al arte público (obras que se colocan en la calle para el disfrute de la gente) y las esculturas realizadas en materiales metálicos son muy numerosas en el centro de la ciudad (hace algunos días vi un documental al respecto).

En algunos días les colocaré por acá algunas imágenes adicionales de otras obras que se encuentran en Portland, vale la pena que las veamos.

Pura vida.

No hay comentarios: