viernes, enero 09, 2009

Portland con un poquito de sol.



Ha pasado la primer semana de clases del segundo mes de intercambio y hasta el momento todo marcha muy bien.

Hemos recibido correos o llamadas de los chic@s, en donde nos cuentan detalles de sus nuevas casas, sus nuev@s hermanos y todo lo aquello que ahora descubren.

Algun@s han pasado un par de días difíciles al inicio (lo normal luego de un cambio drástico), pero las horas has pasado y cada día se encuentran más tranquil@s y felices. Esa ha sido la dinámica general (muy buena porque han logrado identificar donde han estado las diferencias y hacer sus ajustes para seguir adelante).

Estos han sido días para hacer nuestras rondas de llamadas (aún no hemos terminado) y también hemos conversado con ell@s acerca del terremoto y cómo se sienten al respecto. En general están en calma gracias a que en sus respectivas casas todos están bien. Eso permitirá que el proceso de intercambio siga con buen suceso.

Acompañando todo este movimiento de cambios, les comparto un video del nuevo Portland que hemos tenido en la última semana. El frío y el viento han continuado, pero ya con un poquito menos de lluvia... hasta solcito hemos disfrutado (aunque sea sólo por ratitos).

Estamos en esos días de enero conocidos como las "pintas" del año (hoy pintaba el clima de setiembre)... yo tengo que decir que por el momento, este mes pinta diferente también.

Nota: el problemilla con mi celular fue solucionado, ya pueden llamarme de nuevo cuando así lo crean necesario, pura vida.

No hay comentarios: