sábado, enero 24, 2009

Es una ardi!!!!





Siempre me han gustado mucho las mascotas (en mi casa en CR, tenemos un montón de "bichos", jejejeje).

Una de las consentidas de la casa es "Ardi" (si yo sé, muy original el nombre...), una ardilla que rescatamos en la casa luego de que cayera de un árbol hace unos años mientras aún era una bebé...

Las fotos son de ella.  La primera saliendo de su cama un día y la segunda haciendo una siesta una mañana luego de comerse un pedazo de manzana (una de sus frutas favoritas)...

Siempre me ha parecido muy relajante y terapéutico tener y pasar tiempo de calidad con las mascotas... así que me han hecho falta los "bichos", jejejeje.

Pero bueno, resulta que durante el mes pasado recibí la inésperada visita en mi casa de Portland, de un primo de "Ardi"... uno de esos familiares que no tuvo la suerte de nacer en un país tropical y tiene que verselas de frente con el frío y la nieve... pobre primo de Ardi!

El video que verán (no tiene audio) es de este pariente aventurero comiendo maní y nueces, porque desde que descubrí que andaba por aquí, le doy comida en la mañana para que "se ponga fuerte"...

Ya nos hemos hecho buenos amigos... 

Los dejo para que se diviertan viendo como come, yo no me canso de ver estas cosas...

No hay comentarios: