viernes, enero 09, 2009

El final del Cambio de Familias.


Como han podido darse cuenta, me ha tomado días trabajar estas cosas del Cambio de Familias.

En parte porque me ha tomado tiempo seleccionar y alistar el material, en parte porque los videos me han dado más trabajo del que creía (me disculpo de nuevo por el peso de los mismos pero sé que los han disfrutado).

Este será mi último mensaje respecto al fin de semana, luego pasaré a continuar con materiales de los últimos días.

La foto que vemos es del Comité Oregoniano del programa de intercambio.

Las personas que allí aparecen son (de izq a der): Nancy Storm, Laura Owens (con el hijo de Tami en brazos), Tami Larson, Neale Inahara y Annette Navarro. (Ausente Jani VanPelt que se encontraba en CR en ese momento).

Todas ellas han sido parte del equipo que de una un otra forma han ayudado a que este año todos los chic@s puedan disfrutar de esta experiencia. Jani VanPelt es la coordinadora general de toda la operación.

Esta foto marca el final de la actividad que tuvimos durante sábado y domingo (ellas pasaron al frente y se presentaron frente a las familias), posteriormente los chic@s llamaron al frente a sus familias para presentarlas (así fue el sábado), en el caso del domingo tanto estudiantes como familias fueron llamados uno a uno al frente para que se conocieran por primera vez.

Estos fueron momentos emotivos para todos los presentes, especialmente el sábado que marcó despedidas...

Tengo imágenes de todo eso, espero compartirlas con uds a nuestra llegada a CR, cuando realicemos una reunión de recapitulación de todo el proceso... pura vida.

No hay comentarios: