jueves, enero 01, 2009

Es momento de saludar al extraordinario 2009!!!



Ha llegado el año 2009 y con él 12 meses o 365 días aparecen frente a nosotros para que los aprovechemos de la manera que nos parezca más conveniente.

El calendario aparece en blanco (excepto por algunos feriados que vienen ya marcados) y la vida nos pone a todos (sin excepción) frente a la importante tarea de darle contenido día a día y semana tras semana... pero no porque sea una obligación sino porque es un derecho, uno que se debe emplear sabiamente.

Esos cuadritos blancos, aquellos pequeños espacios habitados por un igualmente pequeño número (que no se va para ninguna parte, pero que sí nos mira a los ojos) son todos una oportunidad... son un espacio simbólico en donde cualquier cosa puede suceder, son seres vivientes que podemos hacer crecer si les damos por alimento perseverancia y determinación, pero sobre todo... acción!

Sí, es el arte de "hacer las cosas" el que nos lleva a otros lugares... al que uds o yo queramos.  Nadie lo va a hacer por nosotros, así que tenemos que comenzar ahora mismo...

En este 2009 les deseo mucha salud, fuerza y voluntad, pero sobre todo muchos anhelos y bellas motivaciones que alcanzar... porque si hay algo que le da vida a la vida es hacer nuestros sueños realidad!

Agradecido con la vida abrazo este nuevo año, espero que uds también.

Un bonito abrazo a tod@s!!!

Pd. Las fotos de este artículo son de Times Square en Nueva York, el sitio desde donde históricamente los estadounidenses reciben el año nuevo.  La primera es una foto de los años 30´s (creo, porque no pude confirmar el dato) y la otra es del 31 de dic. del 2008.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz año Luis Santiago y compañeros, que este nuevo año Dios les llene de bendiciones, salud, prosperidad y sabiduría, que puedan concluir sus estudios con éxito.


Ojalá puedan disfrutar del tiempo, a pesar de lo frío que está, pero bueno, es parte de la experiencia.

Un fuerte abrazo

lupeleon dijo...

Chics, sus padres se mostraron muy complacidos por el log que Santiago se ha dado la tarea de realizar para contar paso a paso sus aventuras y desventuras.
Este mes es de retos fuertes, pero enriquecedores.
Adelante, ya estamos en la cuenta regresiva del regreso a casa.
Exitos a todos.

Lupita Leon

Santiago Amén dijo...

Gracias por sus comentarios tía y lupita!!!