martes, enero 20, 2009

Salem: la Capital de Oregon.




Al contrario de lo que algunas personas pueden pensar, Portland no es la capital de Oregon (aunque sí es su ciudad más representativa en términos comerciales y densidad poblacional, entre otras cosas).

La capital del estado se localiza en Salem, una ciudad un poco más pequeña, que se encuentra al sur de Portland (una hora de distancia en autobús).

Las imágenes que vemos en este comentario corresponden al edificio gubernamental que alberga al cuerpo político más importante de este lugar: el Capitolio de Salem.

La primera de las fotos muestra el frente del edificio de manera general, mientras de las restantes dos son detalles de dos secciones de este mismo plano (son las escultural que se encuentran al lado de los árboles).

A lo largo de este proceso de intercambio, muchos de los chic@s ha pasado uno de sus meses en esta ciudad y han logrado ir a visitar este lugar, algunos otros han tenido la oportunidad de ir a verlo al menos por un día en un fin de semana.

Hoy es momento de que uds lo conozcan también, ya que este es un espacio de mucha relevancia para este espléndido estado de OR, un lugar que nos ha abierto sus puertas para pasar un tiempo inolvidable!!!

No hay comentarios: