lunes, enero 26, 2009

Una tarde de pizza en casa de los Wagner!





Esta última foto que aparece en la secuencia anterior es de la Familia Wagner, que hospeda a Cesar durante este segundo mes (viven en Tualatin, Portland).

Desde hace ya algunas semanas Rachel (la mamá), me había comentado que quería hacer una tarde de pizza para los chic@s que estaban en el colegio Tualatin HS junto con Kyle (su hijo) y Cesar, así que este domingo se reunieron en su casa para compartir un rato.

Helga, Dani Aguilar e Isaac juntos con sus respectivas hermanas fueron los invitados, y como usualmente sucede cuando se juntan más de 2 tic@s en un mismo lugar, aquello fue un buen momento para vacilar un rato (escandalosos los condenad@s!)

Me di cuenta de que Cesar tienen muy buenas habilidades en la cocina... pero sólo para poner los "trastes" en la máquina lavaplatos, porque no cocina ni un huevo frito... es un chico moderno, jejeje!

Para que vean como son las mamás de consentidoras en todo lugar, Cesar dijo en la casa que tenía antojo de "Tres Leches" y su mamá (Rachel) hizo uno para este día...  le quedó muy bien! Felicitaciones a la chef!!!

Tres de los cuatro estudiantes que están hospedando en Tualatin HS, son chic@s que el año pasado fueron a Costa Rica con este programa... son personas que ya hicieron familia aquí y la siguen incrementando... me parece genial.

Justamente de eso se trata el Programa... 

Espero que con el paso de los años estas reuniones sigan dándose y que este grupo que hoy se vio, mantenga su contacto por mucho mucho tiempo... pizza incluida!

Pura vida.

No hay comentarios: