martes, enero 13, 2009

Excursión a Tualatin High School...




En nuestro tercer día de aventuras visitando tic@s en Oregon, hemos llegado a Tualatin High School, un colegio relativamente nuevo ubicado en la zona sur oeste de Portland.

Dani Aguilar, Helga, Cesar e Isaac han sido los estudiantes encargados de representarnos por ahí y hoy (en otro día soleado y alegre) hemos salido a caminar cerca del medio día para buscar algo de comer.

Media hora de ida y media hora de regreso nos separaba del restaurante más cercano, un suculento y clásico gringo McDonalds (hoy no cuidamos mucho las calorías, pero las eliminamos con la caminadilla, que lo diga Freddy que se quejó todo el camino, jajajaja).

Siempre es bueno y energetizante encontrarse con historias frescas y llenas de entusiasmo como las que cuentan los chic@s, este grupo en general la ha pasado muy bien y su adaptación a sus segundas casas ha sido espectacular.  Tod@s están muy enfocad@s en sus respectivos procesos y están disfrutando de cada día.

Poder ir al cole ha sido genial para ell@s y tod@s coinciden en que el tiempo ahora se está pasando más rápido que durante el mes pasado...

... así que... a aprovechar y aprender se ha dicho!!!

No hay comentarios: