sábado, enero 31, 2009

La última visita... las últimas presentaciones...




El pasado jueves, Freddy, Roberto, Felipe y yo, dimos varias presentaciones sobre CR y el programa Amigos de Oregon, a estudiantes del colegio David Douglas (el más grande de todo el estado, con más de 3000 estudiantes agrupados en más de 7 edificios...)

Fue una mañana de conversar, compartir experiencias, motivar y sobre todo invitar a los jovenes oregonianos a una pequeña reflexión, todo a partir de los retos y beneficios que se obtienen de un viaje de intercambio como éste...

Fotos, sonrisas, videos y anécdotas fueron los ingredientes para cocinar cada una de estas presentaciones, que además fueron aderezadas con decenas de preguntas (de todo tipo) por parte de los estudiantes oregonianos.

Fue una bonita forma de cerrar el trabajo escolar por aquí (y aprovecho para comentar que hemos recibido muchos buenos correos de profesores de español muy contentos con el trabajo de los estudiantes tic@s que visitaron sus respectivos coles)... esperamos que este año participen muchos estudiantes para el viaje a CR en junio próximo.

Estoy seguro que todas las presentaciones dadas los los chic@s van a provocar un aumento en la participación de estudiantes en el Proceso de Selección en OR...

Nosotros los esperaremos con los brazos abiertos...

No hay comentarios: