miércoles, diciembre 31, 2008

Amtrak: La Estación del Tren en Portland.




Gracias al cambio positivo del clima, hemos decidido hacer un último intento de visitar a los chic@s que están en Salem (la segunda ciudad más importante de Oregon y además su capital), sin importar que estemos a pocos días del cambio de familias.

Para hacer este viaje, he tenido que ir un día antes (lunes) a comprar tiquetes de bus para el martes (encontré el último que había para el bus que me servía), con la esperanza de que la mayoría de los chic@s pudieran ir a nuestro encuentro (nos veríamos en un mall del centro de la ciudad). 

Nuestro mayor enemigo en esta ocasión fue el poco tiempo para notificar a las familias de esta actividad (nos habría encantado hacerlo con más de una semana de anticipación) y además la cercanía con las fiestas de fin de año (puede ser que algun@s ya tengan planes y por ello no puedan ir).

Como parte de este viaje a conseguir los pasajes para el bus, le he tomado algunas fotos a la "Estación del Tren Amtrak", un edificio de arquitectura muy interesante.  Este es un punto de referencia importante y además es considerada una estructura icónica en Portland ya que tiene muchos años de antigüedad.

La primera foto en un plano general del exterior de la estación, luego del coloco un par de imágenes de las salas internas.

Luego les cuento como me fue en el viaje a Salem... bye bye. 

No hay comentarios: