miércoles, diciembre 31, 2008

Visita a Salem... un éxito!!!





Uff... cómo costó!

Finalmente, después de tanto intentos fallidos he llegado a Salem y muchos de los chic@s han podido llegar a nuestro punto de encuentro para el día de hoy: el mall Salem Center.

Todos han llegado con sus respetivos herman@s justo a la hora del almuerzo y nos hemos quedado por ahí hasta las 4:30 de la tarde, de manera que tuvimos tiempo para hablar, contar anécdotas y sobre todo vacilar un rato.

Siempre es bonito sentarse con ellos y escuchar la emoción con que cuentan sus historias, hay algo de energizante en todo eso, al menos para mí.  Sus palabras me hacen recordar muchas cosas, muchos momentos que he logrado vivir a través de este mismo intercambio y que me han hecho ganar en experiencia de vida hasta el día de hoy.

Ahora son ell@s quienes tienen esa oportunidad.

Dani Arrieta, Helga, Caro, Cesar, Jesús, Isaac y Mau me contaron sobre sus respectivas navidades, me hablaron del cole, se quejaron de la nieve y me dijeron cuanto han disfrutado con sus familias.  

Pero sobre todo, me hablaron de lo que han aprendido, de las cosas que hechan de menos, de lo que ahora ven con otros ojos y de cuanto han podido pensar en asuntos de vida a las que normalmente no les dedicaban mucho tiempo en CR... 

 Creo que han aprovechado mucho el tiempo por acá, eso me gusta... ya uds verán a qué me refiero en unas semanas.

Por el momento los dejo con unas fotillos de ell@s.

No hay comentarios: