martes, diciembre 09, 2008

Primeras visitas del mes



Hoy Freddy y yo hemos comenzado nuestras tareas de buscar a los muchach@s para ver como van con su acoplamiento al clima y a sus familias (y para ver como se sienten en estos primeros días que suelen ser algo complicados en algunas ocasiones...)

Hoy vimos a Patrick, Karina, Victor y Ericka, ya que todos asisten al mismo colegio y se encuentra relativamente cerca del centro de la ciudad.

Los vimos en el cole primero (la primera foto corresponde a eso) y luego fuimos a comer algo a la hora del almuerzo a un mall en el centro de la ciudad (luego los llevamos a clases de nuevo, no crean que nos quedamos vagabundeando por ahí...)

Ellos van a Lincoln High School, el mismo colegio al que fui yo hace diez años cuando vine como estudiantes (y aún están ahí muchos de los profes que conocí en 1998).

Conforme avance el mes vamos a ir buscando al resto de los chic@s de forma periódica, según un cronograma que tenemos establecido (lo digo para que no se pongan ansios@s creyendo que a tod@s los vamos a ver esta misma semana), será un proceso gradual.

A los chic@s les recuerdo disfrutar mucho de su experiencia en donde sea que cada un@ se encuentra. Si este mes les tocó estar solit@s en el cole, tal vez en el próximo mes estén con alguno de sus compañer@s, pero por el momento no intenten buscarse demasiado entre uds, aprovechen el tiempo que tienen con sus primeras familias.

Cuidense mucho, bye bye.

2 comentarios:

caro dijo...

Hey chiquillos como estan?? Bueno esperamos que dmsd bien... Dani Aguilar, Dani Arrieta, Cesar, Nia, Juan Pa y yo estamos en West Salem, pero casi nunca nos vemos... todo aqui es muy tranquilo, y nuestras hermanas son muy estudiosas xq tmbn cesar y juan tienen hermanas... esperamos que sigan disfrutando bastante... mil besos y abrazos... cuidense mucho... chao!! Atte: Dani Arrieta y Caro...

ericka dijo...

hola!
mmmm santi y freddy muchas grax x ese dia estuvo dem divertido...
kro n serio tdos uds estan n salem jue!
y ellos tienen hermanas?! ke divertido!
bno chao!
grax d nvo!