domingo, diciembre 14, 2008

Nieve nieve nieve!!!



Es domingo por la mañana, me he despertado a las 9am y para mi sorpresa todo está blanco en la calle!!!

Por tercera vez en 10 años está nevando de manera considerable en Portland (y en varios otros sectores de Oregon), así que muchos de los chic@s deben estar disfrutando de la nieve y las increíbles vistas de todo esto.

No puedo dejar de decir que siempre es impresionante ver esto.  Ayer por la noche cuando me fui a dormir no habia comenzado a nevar aún y la verdad es que había olvidado por completo que existía la posibilidad de que sucediera.

Hoy cuando desperté vi esto e inmediatamente fui a preguntar cuanto rato había nevado ya, me dijeron que apenas un par de horas!  Así que en ese corto tiempo han caído más de 5 cms de nieve y se esperan aún más durante el resto del día...

Espero que muchos de los tic@s puedan salir y hacer sus primeros muñecos de nieve de sus vidas y que tengan sus primeras peleas de bolas de nieve con sus herman@s, jajajaja...

Yo trataré de hacer lo mismo, luego les cuento...

No hay comentarios: