miércoles, diciembre 17, 2008

Fabian y su muñeco de nieve!!!



Luego de colocar fotos de Helga he recibido fotos de Fabian, en las que nos comparte su experiencia de esta semana de nieve...

En la primera de su las fotos lo vemos compartiendo con sus nuevos amigos del cole (él es el ultimo de la derecha).  Este es el tipo de fotos que adquiere -con el tiempo- mucho significado, son imágenes que luego nos permite recordar a todas las personas que hemos conocido durante el viaje y sobre todo, todo lo que hemos aprendido con ellas (y mediante ellas).

En la segunda de sus fotos podemos ver sus habilidades manuales con la nieve (estoy asumiendo que él hizo el muñeco, jajajaja). Esta es una de esas experiencias inolvidables que hemos podido vivir durante esta semana. Excelente!!!!

Por cierto Fabian, cómo se llama el muñeco? El toque del sombrero está buenísimo...

pd.  Nótese la camiseta de Barak Obama en el amigo de la primera foto (se están haciendo muy populares por acá)... en buena hora!!!

2 comentarios:

FQA dijo...

Le pusimos Rudy Fernandez (como el jugador de los blazers), es mexicano jajaja

Ana Aguilar dijo...

Estàn muy bonitas las fotos de Fabiàn. Nos sentimos muy contentos de ver lo feliz que la està pasando... Gracias a Santiago y a Freddy por estar pendientes de nuestros hijos. Por cierto,los saprisistas nos merecemos una felicitaciòn por ese gane tan de infarto, ja ja ja!!!