viernes, diciembre 19, 2008

Multnomah Falls (lo que tenemos hoy!!!)



Coloco estas imágenes de referencia para seguir dándole conbertura al clima que tenemos por acá.

De momento sólo les digo que esta es una de las atracciones turisticas más importantes de OR, unas cataratas a las que va mucha gente y que se han convertido en ícono del estado.  Más adelante hablaré más de ello.

Por otro lado, luego de nuestra segunda ronda de llamadas a los estudiantes, he descubierto que algunos de ellos (muy pocos) tuvieron clases ayer en un horario reducido.  Esto es verdaderamente atípico dado que en general todo se ha cancelado por motivos de nieve y hielo como les he contado en otros momentos.

Según mis conversaciones con los padres de familia por acá, los tic@s se han acostrumbrado bien al clima y han disfrutado de salir a jugar con la nieve (como lo hemos visto antes también). Según me parece, los oregonianos han tenido más problemas que nosotros disfrutando de todo esto (muchos están rezando para que regresen los días de sólo lluvia)...

Los chic@s me han dicho que están deseando regresar al cole y eso me parece muy buena señal. Quieren seguir aprendiendo y disfrutando de sus nuevos amigos (acumulando anécdotas y mejorando su inglés...)

Muchos papás por acá han estado sorprendidos de eso (porque sus propios hijos quieren seguir sin tener que ir a clases...)

Punto para los tic@s!!! Excelente! 

No hay comentarios: