jueves, diciembre 18, 2008

Liga Liga Liga!!! Se rompe la maldición!



Finalmente, luego de 20 partidos sin conocer la victoria, la Liga ha logrado un 2-0 contra Saprissa que nos resulta emocionante y redentor a los manudos (claro, se está juntando todo para tener un final de año vacilón: bajó la gasolina, vienen los tamalitos y los toritos... ahora matizados con posibilidades de un campeonato después de tantos años!!!! jajajaja).

Según leí en la crónica, la Liga jugó bien y dominó en buena parte el partido, especialmente en el primer tiempo. El primer gol (que vemos en el video) fue de Pablo Herrera al minuto 38 y el otro de Cristian Oviedo al minuto 92 (de penal).

Parece mentira que fue en el 2005 cuando por última vez la Liga le ganó a Saprissa antes de este juego, el tiempo pasa rápido, especialmente cuando se trata de cosas de las que uno no quiere acordarse...

Mmm, no crean que soy un envenenado liguista, pero no podía dejar pasar la oportunidad de darle a conocer a los chic@s semejante acontecimiento (sé que la mayoría no chequea el periódico digital porque no estamos acostumbrados a eso), pero aunque sea a través de una notilla deportiva quiero instarlos a que cuando puedan traten de conectarse con el resto del mundo (o que tengan inquietudes respecto a lo que está pasando en otros lugares)... a veces es muy fácil enfocarse únicamente en uno mismo y olvidamos que somos parte de una entidad más grande.

En fin, disfruten del gane los rojinegros (ahora que se puede, jajaja)... no vaya a ser que en el otro partido nos receten una lloradita... que no sea esto un alegrón de burro).

Apoyemos a la distancia! jajajaja.

2 comentarios:

marcela abarca dijo...

jajaja gracias santiago x este blog!!! ya van a ver los rojinegros....cuando Iron Maiden toque el 3 de marzo ahí....fijo les pasa algo (como le pasó al sapri cuando maiden tocó en la cueva)....gracias x tenernos informados a los q fuimos (y queremos volver)....chauu

Henry Palma Vargas dijo...

Santiago, todo esta excelente, te envíe un correo, Lo siento mucho por la de la Liga.
Recuerde que Papi es Papi.
Bueno lo importante es que todos estemos bien y que los chicos estén disfrutando.

Te indico que hay otra dirección donde puedes ver TV de Ticolandia “soycostarricense.com” En esta pagina se pueden ver varios canales.

Que Dios me los bendiga y que pasen Feliz Navidad