sábado, diciembre 27, 2008

Operación Rescate!





Me regreso un poco en el tiempo para contarles ahora con más calma del 24 y 25 de diciembre pasados... que fueron verdaderamente distintos para mí (aparte del ya ultra mencionado tema del clima y la nieve).

Como uds vieron días atrás (en otro artículo del blog) en mi casa no se celebró mucho la Navidad en estos días porque se adelantaron las actividades de manera que mi hermana pudiera estar presente, debido a esto, han sido un par de días para hacer cosas diferentes, entre ellas rescatar el carro de su jaula blanca.

Queríamos calentarlo y esperar que nuestro trabajo en la calle (haciendo vías para subir la colina) fuera lo suficiente como para salir el día siguiente a una actividad que teníamos planeada desde días atrás...

...ya les contaré si lo logramos o no.

De momento los dejo con unas imágenes del ejercicio matutino de ese día (24), ejercicio que sé otros tic@s han tenido que realizar también, jajaja.

En la foto en que salimos los 3 que "paleamos" ese día me acompañan Marc (un vecino, el que sale al centro de la foto) y Walter (con quien vivo en este momento, parte de mi familia de intercambio). 

No hay comentarios: