martes, diciembre 16, 2008

Helga en Oregon!!!




Aquí tengo unas fotos de Helga (nuestra estudiante y compañera de Guanacaste) que me ha enviado su familia para que comparta por medio del blog.  Espero que su mamá en CR pueda verlas.

Me encanta este tipo de fotos, además de permitirnos ver el progreso de los estudiantes, nos ayuda a verlos con sus familias y disfrutar de lo que han estado haciendo.  Es una forma de acompañamiento.

Saludos a Helga!!! Seguí disfriutando con tu familia!!!

pd. No tengo reportes de cuanta gente está siguiendo el blog de manera oficial, sin embargo parece que ha gustado más de lo que podía imaginar al inicio (parece que cada día más gente se ha involucrado con él, eso me parece genial...)

2 comentarios:

marcela abarca dijo...

awwwww la helgiux!!!!
muchos besos y abrazos para helguita!!!!! que disfrute montonessssss....desde santa cruz guanacaste todo mi apoyo =) con mucho cariño -Marce- (por fa mandenle mis saludos)

Yenory dijo...

Hola a todos claro que vi las fotos de Helguita están muy bonitas y veo que la esta pasando bien, un saludo a todos los papás y a los muchachos en OREEGON