domingo, diciembre 21, 2008

Otro reporte del clima! (En video)



Creanme que me siento como Max Mena (el presentador del Instituto Meteorológico), sólo que yo reporto sin aparecer frente a la cámara... un día de estos le debería mandar material a canal 7 para ver si lo pasan (jajajaja, uno nunca sabe...)

Pues el clima aquí (aunque tolerable después de toda nuestra aclimatación) ha seguido complicado.  Este es un video de un fenómeno poco visto en Portland.

Hoy domingo los buses en la ciudad no funcionaron en sus horarios regulares, el Max (que conocimos en otro artículo) no funcionó del todo y el aeropuerto canceló un 90% de todos los vuelos de salida... en las noticias no se habla de otra cosas que no sea esto...

Aquí no existe Europa o China  -me refiero a los noticieros-, nadie sabe que dijo Hugo Chaves en la última semana, ni tampoco que existe un Mundial de Clubes... estamos viviendo una semana en el tiempo que se puede comparar al fenómeno de Latin American Idol en nuestra Costa Rica hace unos meses... la nieve es lo que María José Castillo era para nosotros en ese momento (por cierto ya le compraron un disquito?)

Freddy y yo hemos hecho nuestra segunda ronda general de llamadas en estos días y los chic@s están bien (ya han visto uds que han disfrutado fuera de sus casas), aunque algunos quieren ir al cole... ni modo.

Por el momento viene semana importante porque la Navidad está ahí y eso hará que sean días aún más especiales para todos.  Espero que difruten mucho de estos días y tomen muchas fotos (y que escriban también), ojala se tomen un ratito para meditar y pensar en ell@s mism@s.

Parece que el clima va a seguir así por algunos días más así que tenemos que abrazarlo y sacarle provecho, disfrutarlo y atesorarlo... lo más importante de todo es que no nos aparte de nosotr@s mism@s.

No es un reto, es una oportunidad...

No hay comentarios: