jueves, diciembre 11, 2008

El primer año de Wren!



Este ha sido un día de transición para mí, un espacio para ver a la familia.

Mi hermana Emily (a la que conocí hace diez años durante mi segundo mes de intercambio) está de visita en casa por unos días.  Ella vive ahora en Las Vegas por motivos de trabajo y yo tenía más de 3 años de no verla.  (Es la que vemos sentada en el brazo del sofá a la derecha).

Recuerdo que cuando vi a mi hermana por primera vez en 1998 me intimidó mucho, me parecía una chica muy agresiva, pero resultó ser una muchacha muy dulce. Nos llevamos muy bien y tenemos muchas cosas de las que podemos hablar, eso es buenísimo.  Su mamá se llama Carolyn, es la señora que aparece con la bebé de blusa rosada en la foto.

Hoy fuimos a la casa de una de sus primas porque Wren (el hijo de la prima, el bebé que vemos en la foto con pijamas de rayas) cumple su primer añito.  Fue un rato muy divertido.

La curiosidad del día es que en esta casa tienen gallinas (en el medio de la ciudad) y sin duda, es la primera vez que veo algo así en Portland. Me pareció muy gracioso.  Son gallinas muy tranquilas porque se dejaron tocar sin enojarse o picotearme, jajajaja...

Gallinas educadas, quien lo habría pensado...


No hay comentarios: