domingo, diciembre 21, 2008

Saprissa lo hace de nuevo... felicidades al Pentacampeón!



Mmm... que les diré, jajajajaja!!!

Poco nos duró a los manudos la alegría de haber roto la larga racha sin triunfos ante el Saprissa.

El segundo juego de la final fue un partido de esos de infarto, de esos que les gusta a los saprissistas, de esos en los que ganan en los últimos minutos... y para hacerla completa, fue de cierre soñado: estadio lleno, clima perfecto y en la cueva del monstruo...

Hice todo lo posible por ver el partido (a través de la página del Grupo ICE) pero mi conexión de internet aquí no es lo suficientemente ancha como para aguantar la transmisión, así que me fui a Radio Columbia (esperando que Yasín Quesada tuviera buenas noticias para mí) pero pasó lo que no quería... tan pronto logré concretar la conexión se vino el primer gol...

Yo me dije: "Ahh, esto le va a poner emoción al campeonato... así nos va a saber mejor"... pero no había terminado de pensar eso cuando de nuevo escuché a Cristian Mora (el locutor) decir gol...

Entonces pensé: "No no, tiene que ser la repetición, eso me pasa por no escuchar los partidos en la radio"... pero el mae dijo... "Ha pasado lo impensable... Saprissa empata la serie en 2 minutos... todo eso en los primeros 15 minutos del primer tiempo"...

Ya ahí todo había perdido su encanto. Sin embargo, escuché todo el partido.

Sé que algunos de los chic@s no saben aún del resultado, así que los dejo con el último gol del torneo, el gol que le dio a Saprissa su pentacampeonato. Gol de Jairo Arrieta.

Los primeros dos goles fueron de Alejandro Alpízar y Armando Alonso respectivamente.

Felicidades a los campeones y fortaleza a los liguistas (salvada que ya vienen los toros y El Chinamo para que se distraigan un ratico, jajajaja).

No hay comentarios: