jueves, diciembre 11, 2008

Primera ronda de llamadas


Hoy a sido el primer día oficial de nuestras llamadas de monitoreo.

En días anteriores he tenido la oportunidad de hablar con vari@s de los chic@s y en general ell@s me han estado llamando para reportarse y contarme como les está resultando la experiencia hasta el momento.

Me ha encantado lo que he escuchado, hablan con emoción de sus familias, el colegio, sus nuevos amig@s y herman@s... hasta del frío, jajajaja.

Espero que esta buena actitud se mantenga por lo que resta del proceso, si todo marcha así, sin duda las lecciones de vida que todos nos llevaremos de regreso serán increíbles.

Por otro lado, todos nos estamos preparando para una tormenta que nos estará afectando este fin de semana.  Según los reportes meteorológicos, se esperan los días más fríos de los últimos 4 años (por lo menos).  Así que los chic@s ya saben que tienen que abrigarse más estos días (sus familias van a estar pendientes de eso).

Si todo sigue así es probable que en algunos días coloque fotos de la ciudad cubierta de nieve (algo que no sucede muy a menudo), eso será una experiencia inolvidable para este grupo de chic@s.

Por ahora, a esperar...

1 comentario:

Nat dijo...

Hola a todos que alegría y nostalgia me da ver las fotos, pero lo que más me alegra es saber que se están portando bien y que la están pasando de maravilla a pesar del frío... que según vi en la nota este fin van a congelarse un poquito más.
Saludos y bendiciones!!!!
Un abrazo a la distancia!!!