domingo, diciembre 07, 2008

Un largo pero divertido viaje!!!







Hola a tod@s!

Todo a salido de maravilla durante el viaje a OR, las horas de vuelo fueron muchas pero todos se han comportado genial, eso me ha gustado mucho.

Tod@s han sido muy responsables con los tiempos y el orden necesario para cada uno de los pasos del viaje, y ya los vi por ahi a algunos practicando su inglés en el camino, jejeje.

Llegamos a OR a las 7:45 hora local (9:45 hora de CR) y de inmediato tod@s se fueron a sus casas. Habia mucha ansiedad a la llegada, muchos sustillos por conocer a las familias...

El arranque del proceso ha sido muy bueno y sé que seguirá así, gracias por la confianza y los mensajes que me han enviado.

Aquí algunas de las fotos: primero en el aeropuerto CR, luego el primer avión, después comiendo algo en el aeropuerto de Atlanta (ya casi teniamos que abordar el otro avión), luego una vista de las nubes y el cielo que disfrutamos, por último una foto de despedida antes de irnos a conocer a las familias!





4 comentarios:

alejandra y jorge dijo...

Disfrutamos mucho tus reportes cotidianos porque nos acercan más a la experiencia del intercambio y las vivencia que les significan a nuestros hijos e hijas.Disfruten mucho. mamá y papá de karina

Henry Palma Vargas dijo...

Hola somos Henry Y Sandra Los papás de Patrick Palma.

Queremos enviarles Bendiciones a todos.

Queremos contarles que Patrick cumple años el Jueves 11 de Diciembre. para que le escriban.
Dios esta al cuidado de todos.

Le oramos a Dios para que tenga cuidado de todos.
Saludos

marcela abarca dijo...

hola!!! q sorpresa q santigo se fue de guía.....x cierto....santiago no sabe la llorada q me dio cuando vi estas fotos (tantos recuerdos)....
he reconocido una q otra carilla de algunos chic@s q vi en las pocas reuniones a las que fui....
espero q DISFRUTEN MUCHO =)
que Dios los bendiga......

Nubia dijo...

Hola soy Nubia, la mamá de Michelle.
Quiero darle gracias a Dios por haberles permitido a nuestros hijos viajar en este intercambio tan bonito.
Creo que hasta estoy un poco celosilla de las maravillas que cuenta Michelle de su familia, de su hermana.
Ojalá y sigan disfrutando mucho durante este laaaargo periodo.