miércoles, diciembre 17, 2008

Una semana de vacaciones inesperada!


Después de un día sin nieve... pues... ha regresado...

Los pronósticos meteorológicos de inicios de la semana parecían indicar que sólo habría nieve al inicio de la misma, sin embargo, las temperaturas han seguido descendiendo y la nieve ha vuelto por lo que resta de la semana (aunque hay sectores de OR en los que hay más que en otros...)

Portland y Salem (las ciudades más grandes) no han tenido clases en lo que va de la semana y a este ritmo parece que el viernes será otro día cancelado también.  Esto ha hecho de este primer periodo de intercambio un espacio de menos clases de lo que teníamos esperado...

La foto que adjunto es de la mi familia.  Nuestra casa está al final de una colina (pueden verlo en el video que coloque hace unos días -tomado casi desde la puerta de la casa-), así que estos días hemos optado por dejar el carro un poco más arriba para garantizarnos que podemos salir al centro de la ciudad (la nieve y el hielo pueden hacer una misión imposible subir esa cuesta, jajajaja).

Freddy y yo estamos día a día replanificando lo que podemos y no hacer respecto a nuestros esquemas de visitas para el mes, ya que el tránsito y las posibilidades de desplazamiento se han reducido drásticamente esta semana.

Nos tranquiliza saber que todos los chic@s están bien y disfrutando del los juegos de invierno (y los están disfrutando más ahora que no tienen que hacer sus presentaciones de CR en los coles...  pero tendrán que hacerlas después, jejejeje).

No hay comentarios: