lunes, diciembre 29, 2008

El Zoologico por la noche... (Zoo Lights!!!)






Me regreso un poco en el tiempo para actualizarnos con algunas cosas que han pasado en los últimos días.

El clima ha mejorado gradualmente y ya practicamente no hay nieve en las calles de Portland y aunque el frío continúa (dentro de los parámetros normales), no se espera ninguna otra tormenta fuerte sino hasta el mes entrante (espero no sea tan larga como esta).

Aprovechando esto, los chic@s oregonianos del Colegio Lincoln (practicamente todos ellos viajaron a CR con el programa en junio - agosto de este año) aprovecharon para organizar un paseo nocturno (autorizado por supuesto) con sus respectivos estudiantes al zoológico. 

Esto porque cada año en este lugar realizan un espectáculo llamado Zoo Lights (Las luces en el Zoo) en el que recrean un montón de ambientes y animales con miles de luces de diferentes colores, de forma que la gente pueda ir y hacer un recorrido diferente (disfrutando de la fauna ahora en forma luminosa!!!).  Algo interesantísimo.

En las fotos pueden ver unas cuantas escenas de lo que en el Zoo se puede ver y además pueden ver dos fotos de los tic@s: la primera en la que aparecemos solo y la última en que los chic@s están con sus herman@s de intercambio.

Lamento no tener más imágenes así con el resto de los chic@s que están en otros lugares más lejanos. Espero entiendan que la mayor parte de nuestras visitan tuvieron que ser postpuestas en repetidas ocasiones por causas ajenas a nuestro control y no porque no quisieramos estar con uds.  Espero de verdad que el clima esté de nuestro lado para las semanas que siguen...

(Al menos para mí este fue el primer día en mucho tiempo que pude salir de la casa sin tantas dificultades.  Siempre es conveniente acompañarlos en este tipo de actividades en la medida de lo posible por múltiples razones.  Haré lo posible por ver a muchos otros en estos días...)

No hay comentarios: